Familia


Share this :   | | | |

Hay momentos en familia que siempre queremos revivir..

Comments (7)

Jorge

31 julio, 2016 Reply

Un gran trabajo en un ambiente muy relajado y natural, y con un fantástico trato. Totalmente recomendable.

Mabel

3 octubre, 2016 Reply

Nos quedamos encantados con el resultado!!nos sentimos cómodos en todo momento y las niñas se lo tomaron como un juego. Sois un equipazo!!!el año que viene, cuando volvamos,repetimos! !!

María Jesús

18 noviembre, 2016 Reply

El reportaje de familia de cristina con un añito fue maravilloso, unas fotos preciosas y una tarde muy especial. Todo gracias a María dolores y Javi x su amabilidad y profesionalidad. Muchas gracias.

Amelia

27 noviembre, 2016 Reply

Gracias a los dos por el gran trabajo que hacéis. Ha sido un placer por el buen ambiente y entorno. Sin duda no será la última vez!!!?

Maria

5 diciembre, 2016 Reply

Mil gracias por el reportaje familiar que nos habéis hecho. Siempre tendremos un recuerdo inolvidable de es día, gracias a vuestro trabajo.

DEBORAH

7 diciembre, 2016 Reply

Reportaje con mis niños perfecto ,preciosass fotos que llegan muy adentro,eres una super profesional wapisimaa.

Davinia

31 diciembre, 2017 Reply

Hace unos días que nos entregaron la cajita con las fotos y el Pen donde estan todas las que nos hicieron,unas 200,el resultado no podría ser mejor,una naturalidad increíble.
Cuando fuimos hacernos el reportaje y nos dijeron que hiciéramos lo que quisiéramos que no íbamos a posar,yo tenía mis dudas de si saldría bien pues yo me pongo algo nerviosilla,pues la verdad que al ver las fotos es lo mejor,¡¡que profesionalidad!!,han sabido captar momentos auténticos,super bonitos,recomiendo estos fotógrafos totalmente si no queréis las típicas fotos posadas.
Solo puedo decir que gracias por un trabajo excelente, un recuerdo muy especial para nosotros y dar las gracias a mi amiga Elena por recomendarmelos
El próximo reportaje será con ustedes seguro!!

Leave a reply