Infantil


Share this :   | | | |

Momentos de los pequeños gigantes

Comments (5)

Loreto

16 marzo, 2016 Reply

Contar con el talento de talbacfotografia para inmortalizar el segundo cumpleaños de una persona muy pequeñita y super especial para mi, ha sido una decisión más que acertada. La diversión de los peques y de los adultos esta garantizada, y por supuesto la delicadeza y el cariño de la maestra hacia los protagonistas. Muchas gracias!!

Mcarmen

10 noviembre, 2016 Reply

Para nosotros el trabajo de talbacfotografia ha sido perfecto, ha sabido recoger todos los detalles y momentos que estabamos buscando, para tener un bonito recuerdo de nuestro pequeño principe. La idea a sido muy acertada. Estamos muy contentos con el resultado.
Muchas gracias.

BARBARA

14 diciembre, 2016 Reply

Siempre un trabajo magnífico. Un trato estupendo y un cuidado especial de los detalles.
Cuando a alguien le apasiona su trabajo se nota.
Hemos quedado encantados y repetiremos seguro.

Marian

23 diciembre, 2016 Reply

Decidí regalarle a mi ahijado por su primer cumpleaños una sesión de smash cacke y el resultado ha sido precioso, no hay una foto que esté menos bonita que otra,todas tienen su encanto y detrás la profesionalidad de su creadora a la cual le estoy muy agradecida. Recomiendo su trabajo a todo aquel que quiera inmortalizar a su pequeño.

Beatriz

22 marzo, 2017 Reply

Encantados del trabajo realizado a nuestro bebe. Una experiencia increíble y un resultado inmejorable. Gracias al cuidado de cada detalle y a su entrega ha quedado plasmado su carisma del momento que deseábamos.

Muchas gracias,

Leave a reply